Pronunciamiento

Pronunciamiento

 

Frente al agobiante centralismo que limita el desarrollo de las regiones y provincias del país, el partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), en el marco del “II Encuentro de Gobernadores y Alcaldes”, exige al Gobierno Nacional lo siguiente:

1. Dotar de mayor presupuesto a los gobiernos regionales y locales, a fin de ejecutar obras de saneamiento básico como agua, desagüe, alcantarillado; mejora de la infraestructura educativa, de salud y vial, entre otras.

2. Priorizar, a través de los ministerios, la atención a los alcaldes y gobernadores del país, quienes se ven obligados a venir continuamente a la ciudad capital, para impulsar la aprobación de sus proyectos de desarrollo.

3. La inmediata destitución del director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor, quien ha demostrado ineficacia para resolver las necesidades de las personas afectadas por el fenómeno climático El niño costero, tras siete meses de los desastres naturales y próximo a recibir las lluvias otra vez.

 

Dirección Ejecutiva Nacional APP
Lima, 27 de octubre de 2017

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales