LA III ETAPA DE CHAVIMOCHIC NO SERÁ UN SUEÑO SINO UNA REALIDAD

Alianza Para el Progreso (APP) se constituyó en el primer partido político en inscribir sus listas de candidatos al gobierno municipal de Trujillo y al gobierno regional de La Libertad ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo. Fue al promediar las cuatro de la tarde de ayer acompañado de una multitud.

JEE INT

Su líder y candidato presidencial al gobierno regional, César Acuña Peralta, luego de la inscripción en la sede del JEE-Trujillo, en la Urb. Santa Inés, acompañado de cientos de militantes y simpatizantes que portaban banderas apepistas, presidió una manifestación frente al coliseo Gran Chimú.

En el mensaje a sus seguidores manifestó que en un eventual gobierno apepista de la región La Libertad “la III etapa de Chavimochic no será un sueño, sino una realidad y que el verdadero desarrollo de la región se logrará promoviendo la inversión privada y pública”.

Sostuvo que la experiencia de haber promovido en Trujillo, como alcalde (2007-2014), la inversión privada en más de mil millones de dólares y haber generado más de cien mil puestos de trabajo y haber invertido más de 800 millones de soles en obras públicas nos servirá para que la III Etapa de Chavimochic se haga realidad.

César Acuña reconoció y agradeció al gobierno central del presidente Ollanta Humala por la decisión política de firmar el contrato para ejecutar la III Etapa de Chavimochic. “Los liberteños hemos esperado largos años para que se firme el contrato de ejecución de la III Etapa de Chavimochic.

Recalcó que si APP gobierna la región, gracias a la confianza del pueblo, la III Etapa de Chavimochic tiene que ser realidad porque no se puede perder la inversión de 677 millones de dólares, que generará 150 mil puestos de trabajo, porque no se puede perder la incorporación de 67 mil hectáreas de tierras nuevas al agro.

Más adelante manifestó que Alianza Para el Progreso tiene el mejor equipo de gobierno, porque ha escogido a las mejores personas para gobernar la región y hacer el gran cambio que todos los liberteños esperan. La Libertad merece tener un mejor crecimiento y un mejor desarrollo, por eso debemos priorizar obras en educación, salud y seguridad ciudadana, dijo.

Reveló que de ganar las elecciones regionales, de las cual estaba seguro, anunció que ejecutará un Plan de Emergencia, para ejecutar de inmediato obras que satisfagan las necesidades más urgentes en la población liberteña, como por ejemplo mejorar la infraestructura educativa y mejorar la red de salud.

CON MANUEL LLEMPÉN

Tras presentar uno a uno a los integrantes de su plancha regional, que tiene al abogado Luis Valdez Farías como candidato a la vice presidencia, sostuvo que “no podemos permitir que el gran cambio de Trujillo se detenga. Hemos hecho obras como cancha con plata como cancha en beneficio del pueblo de Trujillo. Hemos hecho de Trujillo una gran ciudad”.

Recalcó que durante su gestión como alcalde ha invertido alrededor de 800 millones de nuevos soles en la ejecución de 320 obras, muchas de ellas emblemáticas que le han dado la modernidad y la prestancia, que ahora es reconocida por propios y extraños.

“Trujillo con Manuel Llempén como alcalde Trujillo tiene que ser la primera ciudad del Perú, después de Lima y que el trabajo de ocho años no debe perderse. Por eso estoy seguro que hoy comienza el camino de otro gran triunfo, el primero de APP fue el 19 de noviembre del 2006 “, declaró.

Por su parte, Llempén Coronel tras agradecer a APP por la confianza para postular a la alcaldía de Trujillo ofreció continuar la gran obra de César Acuña. Recordó que cuando fue gerente del SEGAT hizo de Trujillo una ciudad más limpia y más verde, para mejorar la calidad de vida de los trujillano.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales