José Maslucan: “Lista de candidatos al Congreso por APP sí es de lujo”

La reciente presentación de la lista de candidatos al Congreso de Alianza Para el Progreso del Perú (APP) confirmó lo que su líder, César Acuña, había anunciado días antes: que sería la mejor de todos los partidos. Al respecto, el vocero de la agrupación, José Maslucan Culqui, señaló que esta lista sí es de lujo porque el objetivo de la agrupación es tener entre sus candidatos a personas con representatividad nacional.

Maslucan dice que lista de candidato sí es de lujo.

César Acuña conoce la administración pública, eso es lo más importante en una persona que nos gobernará.

“En esta lista de candidatos, junto a Anel Towsend, Luis Iberico, Humberto Lay, el general EP (r) Edwin Donayre y el ‘Chorri’ Palacios, podemos ver a miembros de organizaciones sociales y gremios profesionales; todos ellos representarán dignamente a la población en el Parlamento. APP ha tenido mucho cuidado en seleccionar a personas que no estén judicializadas”, señaló Maslucan en una entrevista para Radio Andahuaylas, de la región Apurímac.

César Acuña conoce la administración pública

Maslucan, quien encabeza la lista de postulantes al Congreso por la región Amazonas, sostuvo que el movimiento regional del cual es miembro decidió hacer una alianza con APP porque conoce la trayectoria de César Acuña y tiene la mejor propuesta para el país. “Es un hombre que estuvo en todos los niveles de gobierno, desde alcalde y congresista hasta presidente regional, de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, (ANGR). Conoce la administración pública, eso es lo más importante en una persona que nos gobernará”, indicó.

Resaltó, además, su buen manejo en los negocios y que los más de 10 mil trabajadores que tiene en sus empresas demuestra que es un hombre con olfato para tomar decisiones del más alto nivel. “Sabe cómo se hacen las cosas, cómo construir; eso es garantía de un buen gobierno. Sabe generar puestos de trabajo, a diferencia de otros candidatos que prometen dos millones de empleo y nunca han trabajado”, finalizó Maslucan.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales