GUILLERMO ARTETA INAUGURÓ LOCAL DE CAMPAÑA

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Alianza Para el Progreso. En medio de la algarabía y respaldo popular, el candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por APP, Gral. Guillermo Arteta, inauguró su local central de campaña, en miras a las elecciones del próximo cinco de octubre. El acto contó con la presencia del líder nacional, Dr. César Acuña Peralta; el congresista de la República, Luis Iberico; y los candidatos del partido a las alcaldías distritales de Lima.

Base_int
La fiesta democrática empezó a las 6:30 de la tarde, en la Plaza Francia, el punto de concentración donde se dieron cita cientos de personas. Las calles se fueron tiñendo de colores rojiazules, pues organizaciones sociales como el “Vaso de Leche”, dirigentes vecinales, militantes y simpatizantes apepistas de todos los distritos de Lima, llegaban portando banderolas, pitos, matracas, expresando su apoyo a APP.

Una comparsa musical fue amenizando la velada hasta que, alrededor de las 7:00 de la noche, llegaron los líderes de APP, estallando un bullicio nunca antes escuchado. El “General del pueblo”, Guillermo Arteta, acompañado del congresista Luis Iberico, Secretario Nacional de Organización, recibían al líder nacional, César Acuña . Todos a viva voz, gritaban “¡Arteta, amigo, Lima está contigo!”, “¡Arteta, orden y punto!”, entre otras frases, que hacían vibrar la histórica plaza.

Rodeado de su equipo político y de los candidatos distritales de APP, el Gral. Arteta, saludó a la multitud reunida y agradeció la confianza brindada por el fundador del partido.“El pueblo limeño tiene que comprender que la verdadera fuerza de cambio es APP. Estamos dispuestos a ganar en todos los distritos de la ciudad”, aseguró.

Durante su discurso, Arteta aseguró que trabajará por recuperar la ciudad “Voy a convertir Lima en la ciudad más segura de Latinoamérica. Con este equipo, podemos hacerlo. Vamos a devolver la seguridad y tranquilidad al pueblo limeño”.

Luis Iberico también tomó la palabra, expresando la voluntad de ganar del partido, para servir Lima. “En política, nadie tiene la victoria comprada. Hoy empieza el gran cambio en Lima y el país. Tenemos un candidato para Lima honesto y digno, comprometido con su pueblo. Tenemos que ganar, así como lo hizo César Acuña en la alcaldía de Trujillo y así como lo hará también en el 2016”, señaló, con gran efusividad.

Por su parte, el líder nacional de APP, César Acuña destacó el gran trabajo de APP a nivel nacional, porque en estas elecciones, APP presentará candidatos a las 25 regiones y a las 198 provincias de todo el país. “Con orgullo podemos decir que somos el partido más organizado del país. Somos el partido con mayor presencia nacional . Ningún partido ha hecho en doce años lo que ha hecho APP.”

Acuña también expresó su satisfacción por la ardua labor que viene realizando Arteta y el equipo político de Lima Metropolitana, expresando su confianza al candidato.

“Tenemos que dignificar la política. Hoy en día, las palabras “corrupto” o “sinvergüenza”, no existen en APP. Somos una raza distinta y por eso hacemos una política diferente: honrada y con vocación de servicio. Estamos acá para servir al pueblo, no para servirnos de él. Lo único que queremos es que Lima sea una ciudad más segura. Queremos ordenar Lima, y de la mano de Arteta, lo lograremos”, aseveró.

Seguidamente, Arteta, acompañado de los líderes políticos de APP, y la concurrencia congregada se dirigieron al local de campaña, ubicado en el Jr. Camaná #976, para cerrar con broche de oro este nuevo capítulo en la historia apepista. Allí Arteta se dirigió nuevamente a la multitud, reiterando que la población está cansada de los políticos corruptos, que solo traen desgracia a la ciudad.

“Voy a trabajar con honestidad y transparencia. Nuestras manos están limpias. Somos líderes nuevos que queremos el cambio. Dicen que no tengo experiencia, y yo les digo ¿qué me falta? Tengo carácter. Tengo principio de autoridad. Y voy a poner orden en Lima”, finalizó.

Cabe resaltar que en este nuevo local de campaña de APP ubicado en Jr. Camaná # 793, los habitantes de la ciudad podrán ser atendidos de forma gratuita, en diferentes especialidades médicas así como también tener asesoría jurídica legal.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales