GUILLERMO ARTETA GOLEÓ A EQUIPO DE LA NUEVA ACRÓPOLIS

Sin duda el candidato de Alianza para el Progreso a la alcaldía de Lima, Gral. Guillermo Arteta, domina la pelota. El último domingo en partido amistoso goleó junto a su equipo de candidatos a regidores por 10 a 4, al equipo de fulbito de la Organización Cultural Nueva Acrópolis.

Arteta

Arteta, como buen hincha de la “U” jugó de back central, al estilo del gran capitán Héctor Chumpitaz; en la defensa le va muy bien, anotó 4 goles en el partido amistoso, convirtiéndose en el goleador de su equipo. Le consultamos al candidato como hace para mantener el buen estado físico “soy pelotero desde niño, el fulbito es mi deporte favorito, antes entrenaba a diario, ahora solo lo hago los fines de semana”

Arteta hizo una demostración de “cabecitas” y “pechitos” con una buena resistencia, los candidatos a regidores para Lima, entre jóvenes y adultos no se quedaron atrás, bien podrían formar un equipo de fútbol y enfrentarse a los equipos de otros partidos políticos.

En la selección de APP, encabezada por Arteta, estuvo también el candidato a la alcaldía del Rímac, Luis Lobatón y los aspirantes a regidores por Lima, José Arredondo, Ángel Núñez, Enrique Baca, Edil Ramos, César Gonzales y Jair Ramírez.

Fomentar el deporte es clave para el crecimiento sano de los niños, aporta a los jóvenes disciplina y cuida su estado físico, aún en los mayores es recomendable para mantener una buena calidad de vida, según su condición de salud. En Alianza para el Progreso lo tenemos claro por ello las propuestas están incluidas en los planes de gobierno de los candidatos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales