EL GRAN CAMBIO AHORA EN CAJAMARCA

Todo Cajamarca celebró con APP. Cientos de personas, entre militantes y simpatizantes apepistas, participaron de la presentación de los aspirantes municipales y provinciales de APP, liderada por el candidato a la Presidencia Regional, Gonzalo Idrogo.

Cajamarca_int

Los festejos comenzaron con una multitudinaria caravana por las principales arterias y calles del centro histórico de Cajamarca. Decenas de vehículos, entre autos, combis, camionetas y mototaxis, decorados con motivos rojiazules, colores emblema de APP, recorrieron la ciudad, siendo recibidos gratamente por la población aledaña.

Seguidamente, la entusiasta celebración continuó en la Plaza de Armas de la ciudad, con el lanzamiento oficial del equipo político de APP-Cajamarca. Desde un gran estrado, el público asistente abarrotaba el lugar buscando estar más cerca de sus líderes apepistas.

Entre vítores y consignas de respaldo, el candidato a la región, Gonzalo Idrogo iba anunciando a los diez postulantes –y sus respectivas delegaciones- a las municipalidades provinciales de San Pablo, San Miguel, Celendín, Hualgayoc, Cutervo, Cajamarca, Contumaza, San Ignacio, San Marcos y Santa Cruz. Esta gran actividad también contó con la presencia de los dirigentes nacionales de Alianza Para el Progreso, la Sra. Olga Acuña y el Dr. Raúl Valencia.

La jornada apepista en Cajamarca, de la mano de Gonzalo Idrogo, fue todo un éxito. APP demuestra, una vez más, que busca transformar la política hacia el servicio del país.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales