Edwin Donayre, tres mil excombatientes recibirán bonificación

Más de 3 mil excombatientes de 1941,1933, 1978, 1981 y 1995 recibirán una bonificación especial por parte del Estado, en virtud al pedido hecho por el Congresista de Alianza para el Progreso (APP), Edwin Donayre, que fue consignado en el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2017, aprobado en la víspera por el Pleno del Legislativo. 

Edwin Donayre, congresista de la República

Edwin Donayre, congresista de la República

 

Para tal fin el Ministerio de Defensa realizará modificaciones pertinentes para atender el pago de las bonificaciones de los excombatientes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales que tomaron parte en la defensa del suelo patrio.

Vigilante para el cumplimiento

“Yo voy a estar vigilante de que lo que está escrito en papelito que se cumpla porque a veces escriben y dicen que no hay plata”, expresó el congresista Edwin Donayre al recibir en el recinto de los pasos perdidos del Congreso a los exsoldados, quienes lo visitaron pata agradecerle la gestión.

Edwin Donayre, también refirió que producto de la guerra del Cenepa existe muchos soldados mutilados que requieren el  beneficio económico y otros soldados sobrevivientes que fueron parte de gloriosas acciones de armas.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales