Comunicado de Alianza Para el Progreso (APP)

logo-app-iso

Ante el reciente pronunciamiento del Decano del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón, y del presidente del Tribunal de Honor de dicha institución, Alfredo Vignolo, quienes invocaron al Jurado Nacional de Elecciones velar por el cumplimiento de la Ley Nro. 26859 – Ley Orgánica de Elecciones, tras la difusión de un spot televisivo sobre líder norteamericano Martin Luther King, el partido Alianza Para el Progreso señala lo siguiente:

El spot sobre Martin Luther King no ha sido elaborado, ni financiado, por Alianza Para el Progreso del Perú. Dicho spot, por otra parte, no contiene ninguna referencia o mención a APP.

No obstante, llama la atención que el Colegio de Periodistas del Perú no se haya pronunciado de esta forma tan presta, anteriormente, tras la difusión de spots políticos de las agrupaciones Alianza Popular y Peruanos Por el Kambio, en diciembre y noviembre del año pasado.

Finalmente, reiteramos nuestro compromiso por el cumplimiento de las leyes, como siempre lo hemos hecho, dentro y fuera de una contienda electoral.

VLADIMIR PAZ DE LA BARRA

SECRETARIO NACIONAL

ALIANZA PARA EL PROGRESO DEL PERÚ – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales