César Acuña entregó donativos a los damnificados por Huaycos en Santa Eulalia

LIMA. Un importante lote de donativos, consistente en víveres y ropa, entregó a los cientos de damnificados por los huaycos en el distrito de Santa Eulalia, Lima, en las primeras horas de la mañana de hoy César Acuña Peralta, fundador de Alianza para el Progreso.

apoyo_app

César Acuña realizó esta actividad humanitaria y de solidaridad en compañía del alcalde Abel Arteaga, en la zona de Pomaticlia, actitud que fue muy bien comentada por los propios damnificados y comunidad en general.

Los donativos fueron frazadas, ropa de abrigo, agua embotellada, alimentos no perecibles, mochilas, cuadernos, lapiceros y medicinas, primordialmente para atender enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

Acuña Peralta dispuso, además, la permanencia por una semana de dos buses médicos en la zona, para brindar atención a los pobladores, en las especialidades de Pediatría, Medicina General, Gastroenterología, Oftalmología, Odontología, entre otras.

El fundador de APP y actual presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), se reunió con el burgomaestre de Santa Cruz de Cocachacra, Rafael Olivares, a quien le ofreció sus condolencias por la pérdida irreparable de su menor hija de 11 años, víctima del desastre natural.

apoyo_app_01

Por otro lado, tras la entrega del apoyo solidario, Acuña Peralta visitó el Asentamiento Humano “3 de Octubre” de Chosica, donde se realizó una campaña médica.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a hacerse presente en esta parte de nuestro país, para ayudar a nuestros hermanos que están en desgracia por culpa de la naturaleza”, declaró.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales