César Acuña candidato a la Presidencia del Perú

Con la presencia de 21 responsables políticos regionales de APP venidos de todo el país, hoy César Acuña Peralta, fue elegido candidato a la presidencia del Perú para las elecciones 2016. Siendo elegido como su único líder.

 César Acuña candidato presidencial

César Acuña Peralta, fundador del partido político Alianza Para el Progreso (APP) ya es oficialmente el candidato a las elecciones presidenciales 2016, una vez culminado el proceso que manda la norma, Cesar Acuña agradeció al comité  electoral por haber hecho esta elección partidaria y a los responsables políticos regionales por confiar en él, luego manifestó “Quiero decirle al Perú que nuestra prioridad como gobierno será invertir lo más que podamos en seguridad ciudadana” y a la vez se comprometió a liderar el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC)Agregando: “Luego cumplir con el Acuerdo Nacional que establece que el 6% del PBI sea para educación”. Seguidamente dijo: “A partir del 28 de julio de 2016 estaremos construyendo un nuevo país”

El Candidato César Acuña, dirigiéndose a los responsables expresó: “El haberme elegido candidato presidencial significa confianza. Estoy muy agradecido con ustedes, porque ustedes representan las bases de todo el país. No los voy a defraudar” dijo además “ahora que ya represento a la Alianza Para el Progreso como candidato presidencial me comprometo a trabajar y servir al país. Pero hoy más que nunca debemos estar juntos para lograr el objetivo que todos anhelamos”.

El Líder y candidato a la presidencia del Perú dijo: “desde hace 14 años nuestra aspiración fue gobernar el Perú, porque los partidos se forman para eso. En otras palabras los partidos se forman para servir, y nosotros los apepistas hemos nacido para servir a los demás, que son la mayoría de peruanos que también tienen el derecho a ser felices”. Pidió además a los peruanos que confíen en un nuevo partido y en una nueva opción, sobre todo si “Esa  opción asegure lo que el Perú necesita: seguridad, mejor educación, cuidado del ambiente; alguien que trabaje por esos 12 millones de emprendedores, que están en las pymes, y que sientan que tiene respaldo de su gobierno”. Finalizó diciendo: “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo. No estoy empeñado con nadie, pues mi único compromiso son los 31 millones de peruanos”.  

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales