CARAVANA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL CALLAO, CIRO CASTILLO
lunes, agosto 06, 2018
El candidato a gobernador regional del Callao por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Ciro Castillo Rojo, realizó la gran caravana de campaña por las principales calles de esta provincia constitucional, acompañado de los postulantes a las diferentes alcaldías distritales y de los militantes y simpatizantes.
La actividad se realizó el pasado 5 de agosto a horas de la mañana. El recorrido inició en el frontis de la Universidad Nacional del Callao y recorrió las avenidas Santa Rosa, Gálvez, Vigil, Sáenz Peña, 2 de Mayo y República de Panamá.
Luego, por las avenidas Colonial, Faucett, Alisos, Dominicos, Bocanegra, Bertello, Canta Callao, Faucett, el Óvalo Canta Callao, Gambetta, Mi Perú, Villa Los Reyes y el mercado Villa Pachacútec.
Ciro Castillo y los candidatos distritales hicieron llegar a los vecinos sus principales propuestas y proyectos en beneficio de la población chalaca.
Cabe mencionar que, dentro del plan de gobierno, uno de los temas que tendrán prioridad es reducir el nivel de inseguridad que existe en el Callao, mediante la creación de una aplicación con la cual las personas puedan contactarse ante cualquier emergencia y ser atendidos al instante por los organismos competentes.
“Con la creación de este sistema interconectado, el apoyo de todos los ciudadanos y la intervención de autoridades que dirigen el orden, se enfrentará con mayor eficacia este problema”, dijo Ciro Castillo.
Asimismo, entre otras propuestas, se mejorará y construirán nuevos hospitales; se apoyará la competitividad de las MYPES y PYMES, facilitando sus procesos de formalización; se definirán acciones directas a favor del medio ambiente, creando conciencia para reducir los volúmenes de producción de desechos, reciclando, reutilizando y rehusando, entre otras propuestas.
Fuente: Prensa APP