Alianza Para el Progreso en contra de propuesta del APRA

Ante la destitución de la procuradora Julia Príncipe, y la interpelación impulsada por el APRA contra el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano; y el ministro del interior, José Luis Pérez Guadalupe, Alianza Para el Progreso se pronuncia.

Vladimir Paz de la Barra, Secretario de Organización de Alianza Para el Progreso

Vladimir Paz de la Barra, secretario nacional de organización de Alianza Para el Progreso, se manifestó en contra de la moción de interpelación a nombre de APP y la razón es clara: “Las contradicciones políticas perjudican la tranquilidad  y el desarrollo económico del país” dijo.

La posición de Alianza Para el Progreso, frente a la destitución de la procuradora Julia Príncipe es que sea restituida en su cargo por el bien del país, por tanto Paz de la Barra, instó a los partidos políticos presentes en el Congreso de la República depongan los intentos de interpelar a los ministros de estado.

Por otro lado lo que hoy debe ocupar el tiempo y la dedicación de los legisladores es el debate y aprobación de los proyectos pendientes como la reforma electoral y la Ley de Partidos Políticos que interpelar a los ministros, manifestó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales